P0012 Falla

Copartes.gt

Lo mejor en Repuestos para vehiculos nuevos y usados

3av. 1-14 Zona 3 de Mixco El Rosario Guatemala, Ciudad de Guatemala
2208-8700
LOGIN Registrate

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: subtitulo

Filename: mobil/headerBG.php

Line Number: 12


Busca código OBDII


P0012 Falla

P0012 - Un árbol de levas - Sincronización Over-Retraso (Banco 1)
OBD-II DTC Problema Descripción Código "A" de posición del árbol de levas - Sincronización Over-Retraso (Banco 1)

¿Qué significa eso? A P0012 código se refiere a la VVT (distribución variable) o APV (tiempo del árbol de levas variable) y los componentes del PCM del vehículo (módulo de control de ejes propulsores, también llamado ECM). Que consiste en un unos pocos componentes, pero el DTC P0012 se refiere específicamente al árbol de levas (CAM) de tiempo. En este caso, si el tiempo de las levas es más retardado, la luz del motor se illluminated y el código será fijada. La "A" del árbol de levas es o bien el consumo, a la izquierda, o del árbol de levas delantero.

Los síntomas potenciales más probable es que un DTC P0012 se traducirá en una de las siguientes:

problemas de arranque
pobres ociosos y / o
estancamiento
Hay síntomas potencialmente a otros también. Por supuesto, cuando los códigos de problemas se establecen, el MIL (indicador de mal funcionamiento de la lámpara, también conocido como la luz del motor) se enciende.

Causa un código P0012 DTC problema puede ser causado por uno o más de los siguientes:

Del árbol de levas de tiempo incorrecta
Los problemas de cableado (arnés / cableado) en el tiempo de la ingesta de sistema de control de solenoide de la válvula de control
Flujo continuo de aceite de APV cámara del pistón
Error de la válvula solenoide de control de tiempo (pegado abierto)
Lo posible solucion importante a comprobar es para verificar el funcionamiento de las electroválvulas de APV. Usted está buscando una válvula atascada o se pegue solenoide APV causados ​​por la contaminación. Consulte el manual de reparación de vehículos específicos para realizar pruebas de componentes de la unidad de APV. Notas: los técnicos de distribuidores cuentan con herramientas avanzadas y la capacidad de seguir los pasos detallados de solución de problemas, incluyendo la posibilidad de probar los componentes utilizando una herramienta de exploración.