Como reparar un Carburador
Foros > Mecanica General > Como reparar un Carburador?

Como reparar un Carburador?

Información patrocinada por:

Como reparar un Carburador?

Un carburador sirve para mezclar el aire con el combustible y suministrar la mezcla al motor. Una carburación correcta normalmente es de 14.7 partes de aire por una de combustible para lograr una combustión óptima en las camaras de combustión del motor.
Los carburadores constan normalmente de una, dos o cuatro gargantas, que son los cilindros huecos visibles mas grandes si ve uno el carburador por fuera. Dependiendo del motor se requerirá de uno u otro tipo de carburador. Desde que las gargantas son cilindros huecos y no tienen partes moviles en sí, es extremadamente raro que un carburador falle por que la garganta está mal. La garganta no es un cilindro parejo; tiene una parte mas angosta mas o menos a la mitad que se llama el venturi y es la zona donde disminuye la presión del aire en relación a la presión atmosferica creando un vacio que succiona la gasolina de la cuba del carburador para mezclarlo con el aire.
En esa zona hay una pequeña pieza conica que lleva un tubo calibrado para efectuar esa labor. Esa pieza cónica lleva normalmente una junta de carton que se cambia cuando se repara el carburador; si falla permite el exceso de paso de gasolina y ahoga el motor.
En resumen, las gargantas como tal no requieren reparación y si por alguna razón se dañaron por un golpe mientras se reparaba el carburador, hay que cambiar el carburador.
Probablemente quieras abundar en tu información, decir de que auto se trata y que problema tiene para ser mas especificos en la respuesta. Suerte.

99

100

1

100

Diagnostico Automotriz



Si te gusto, Regálanos un Like. Para compartirlo con Otros Usuarios
Cometarios de usuarios
Logueate en Copartes.com , Facebook, Yahoo, Aol o Hotmail